Llega la semana indicada para los de 18 a 29 años; la llamada “generación de cristal” será vacunada y muchos dicen que se “romperán”

Llega la semana indicada para los de 18 a 29 años; la llamada “generación de cristal” será vacunada y muchos dicen que se “romperán” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez que dio comienzo la difusión de la dosis que ayuda a combatir el virus del coronavirus, muchos pensaron que había tantos habitantes que todas las vacunas se acabarían antes de que pudiera llegar a tocarles a la generación de 18 a 29 años de edad. Los días y meses se han pasado y, tras haber vacunado a las personas adultas mayores y a las personas adultas no tan mayores, llega la fecha indicada para la aplicación de la vacuna a todos los que tengan entre 18 a 29 años. La fecha que han dado para que los de 18 a 29 años de edad sean vacunados es del 9 al 15 de agosto.  

A pesar de que en la Ciudad de México ya comenzaron a aplicar la vacuna en ciertas alcaldías, en otros estados aún faltan unos cuantos días más para que empiece la vacunación. En las redes sociales comentan que la generación de entre 18 a 29 años está catalogada como la generación de cristal, esto debido a que la gran mayoría salieron “defectuosos” y se “rompen”.  

En las mismas redes sociales han hecho burla sobre que habrá muchos de estos jóvenes de la llamada generación de cristal se romperán. Con esto quieren decir que, al aplicarles la vacuna, les generará un efecto peligroso, espero que no y que estos jóvenes muestren de qué están hechos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *