Johan Vázquez es pretendido en Europa; se dice que se iría al Genoa de Italia, su fichaje ronda los 3.5 millones de euros

Johan Vázquez es pretendido en Europa; se dice que se iría al Genoa de Italia, su fichaje ronda los 3.5 millones de euros FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de la excelente participación del defensa de los Pumas de la UNAM en los pasados Juegos Olímpicos, Johan Vázquez podría salir a este mismo mercado de verano hacia Europa. Se habla de varios equipos, pero hay uno en especial que está muy interesado en el seleccionado tricolor. Y es que los rumores apuntan a que el originario de Navojoa, Sonora llegaría en calidad de préstamo al Genoa de Italia.  

Al llegar a México Johan Felipe Vásquez Ibarra reveló que hay muchos equipos interesados en él y que las próximas semanas serán clave para definir si se va o se queda con los universitarios. De acuerdo con el periodista Gianluca Di Marzio, el fichaje del defensa rondaría en los 3.5 millones de euros y llegaría al club italiano en calidad de préstamo, pero con una cláusula de compra obligatoria.  

Johan Vázquez no solo llegaría por su buena actuación en Tokio 2021, ya que el legendario jugador argentino Diego Milito lo recomendó a la institución Rossoblu, aunque de momento, aun no hay nada confirmado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *