Con inversión de 22.35 mdp, alcalde Fernando Yunes Márquez da inicio a pavimentación con concreto hidráulico en colonia El Fénix

- en Carrusel, Comunicados
*Es la obra más complicada que se ha realizado y se entregará en pocos meses, al igual que el 100 % del Plan de Obra Pública

Veracruz, Ver. Más de 500 familias serán beneficiadas en la colonia El Fénix con los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, introducción de agua, drenaje, alumbrado y señalética en las calles Guacamaya, Cóndor, Paloma, Quetzal, Cacatúa, Gavilán y Faisán.

Así lo anunció esta mañana el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, quien informó que se trata de una inversión de 22 millones 350 mil pesos, que mejorará la movilidad en esta zona de la ciudad, lo que será de beneficio indirecto para miles de personas que transitan el área.

Calculamos que a principios del mes de noviembre se tenga esta obra. Ha sido la obra más difícil de estos casi cuatro años (…) preferimos tomar el tiempo necesario, los estudios necesarios para que la obra se hiciera bien”, dijo al dar inicio a los trabajos.

Una habitante de la zona, Gelacia Espinoza Martínez manifestó su agradecimiento por la obra que ha sido esperada por años y destacó que es realizada con recursos municipales.

Estamos muy contento con lo que estamos haciendo con el Plan de Obras Públicas, ninguna obra se va a dejar sin hacer”, indicó el munícipe Fernando Yunes Márquez.

Los trabajos también incluyen la preparación para la colocación de 51 postes para luminarias, construcción de banquetas y guarniciones nuevas en la colonia, con un total de 2 mil 587.93 metros cuadrados; 8 mil 064.41 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico; 56 rampas para discapacitados para una mejor accesibilidad; 2 cajas de válvulas para mejorar la presión del agua, el cambio de 190 tomas de agua y descargas sanitarias, así como el cambio de más de mil metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *