CJNG amenaza a los medios de comunicación. Envía un mensaje a Azucena Uresti. “Te lo aseguro que en donde sea que estés doy contigo”

Azucena
Azucena Uresti FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer desde el estado de Morelia, Michoacán, que el Cártel Jalisco Nueva Generación, había mandado un mensaje en donde amenazaban a distintos medios informativos de esa zona. Esta amenaza se dio debido a que el Cártel alega que sólo a ellos les echan la culpa de los muertos que se están presentando en ese estado. En el mensaje emitido el grupo criminal de CJNG les exige que sean parejos El mensaje que el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación envió va dirigido especialmente a la periodista Azucena Uresti, de Milenio diario. Entre el extenso mensaje que el cartel emitiera, le dirige unas palabras a la periodista:  

Te lo aseguro que en donde sea que estés doy contigo”. La gente del Mencho siente que a su organización delictiva le están echando toda la culpa de las masacres: “Yo, representante del Cártel Jalisco Nueva Generación, me dirijo directamente a Noticias Milenio, no estoy en contra de la libertad de expresión, pero sí de quien me tira a mí directamente. No acarreen ustedes problemas que no les corresponden porque nunca le he pegado a ningún noticiero porque nunca me habían pegado a mí directamente”.  

Por supuesto, la amenaza es grave, sobre todo si tienen en la mira a una mujer. Rubén Oceguera, hermano del Mencho, quien es el que firma el mensaje, señala que no le importaría que lo tacharan de feminicida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *