Sujeto entra a un tren suburbano de Tokio Japón y apuñala a 10 personas; el sujeto al parecer sufre de alguna enfermedad mental

Tokio
Sujeto entra a un tren suburbano de Tokio Japón y apuñala a 10 personas FOTO: WEB

De pronto los pasajeros de un tren suburbano en Tokio, Japón, fueron agredidos por un sujeto de aproximadamente 30 años de edad. Este sujeto ingresó al vagón del tren mostrándose como una persona común y normal, pero de pronto sacó un cuchillo de su pantalón y comenzó a agredir a los usuarios del tren. Todos gritaban de pánico y el tren no se detenía. La policía señaló que el sujeto se dio a la fuga entre tantas personas del metro, pero metros más adelante le dieron alcance.

El agresor al parecer sufre de alguna enfermedad mental que lo lleva a cometer este tipo de actos en donde se ven mezcladas personas inocentes. En el ataque con cuchillo en mano lastimó a 10 personas. Nueve de estos usuarios que fueron víctimas del sujeto se encuentran lesionadas de gravedad, la décima víctima únicamente sufrió cortadas externas de no mucha gravedad.

Fueron 10 las personas que se vieron en ese terrible momento donde un sujeto acuchillaba a todos lo que veía enfrente. Afortunadamente una de estas víctimas pudo salir al siguiente día del hospital, desafortunadamente nueve están debatiendo entre la vida y la muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *