López Obrador presume que gasolina en Ciudad Juárez está e 15.20 pesos; pero en el resto del país está arriba de los 22 pesos

Gasolina
Andrés Manuel López Obrador y las promesas de bajar la gasolina FOTO: WEB

Algo está pasando con el presidente López Obrador; si no es él, algo está pasando con la gente de Comunicación Social de la Presidencia. ¿A quién se le ocurre poner al presidente a presumir el precio de la gasolina en Ciudad Juárez? ¿A quién se le ocurre hacerle decir que su promesa de bajar la gasolina sólo fue para los estados de la frontera, cuando hay videos que señalan que prometió bajar la gasolina en todo el país? Se detiene el presidente en una gasolinería de Ciudad Juárez y cometa sobre las bondades de su gobierno en la frontera.

La gasolina cuesta 15:20 y López Obrador, con todo el cinismo que ha ido acumulando dice: «En Ciudad Juárez y en toda la frontera la gasolina es más barata, porque desde que inicié el gobierno hice el compromiso de reducir los precios de los combustibles en la frontera». Se le olvida al presidente que Ciudad Juárez no es todo México; incluso, todas las ciudades de la frontera siguen siendo una parte pequeña de México.

En el resto del país la gasolina sigue costando más de 22 pesos, en algunos lugares cerca de Ciudad Juárez, la gasolina llega costar hasta 25 pesos el litro. Además, que no se haga el presidente que la virgen le habla. Su promesa de bajar la gasolina era en todo el país. Ofende tanto cinismo por parte de un presidente que al parecer ya perdió contacto con la realidad.

https://www.facebook.com/watch/?v=562632058432111

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *