¡La cachan! Madre disfraza de discapacitada a su hija para engañar a la gente. Le pone un letrero: “Ayúdame soy discapacitada”

¡La cachan!
- en Carrusel, LBPNoticias

En el Municipio de Bucaramanga, Colombia, usuarios de redes sociales revelaron el caso de una mujer que se dedica a engañar a la gente. La mujer se dedica a pedir dinero en las calles, para esto viste a su hija enferma. La niña sale de su casa en una silla de ruedas, esto para que las personas que pasen frente a ellas, se conmiseren y donen una moneda. Las imágenes publicadas en redes sociales han comenzado a generar toda clase de comentarios, ya que en ellas se puede observar cómo una mujer está vendando a una joven para que ésta pueda pedir limosna y con ello, fingir una discapacidad.  

Una vez que la madre le coloca el disfraz de discapacitada, le da un letrero a su hija para que esta lo sostenga. En el letrero que la madre le da dice lo siguiente: “Ayúdame soy discapacitada”. El mensaje escrito y el disfraz de discapacitada, genera que cuando las personas la vean, sientan lástima y la necesidad de darle un apoyo a su madre.  

Los transeúntes que pasan por el mismo sitio señalan que la mujer se aprovecha de su hija para no trabajar y vivir de lo que la gente dona. Hasta el momento se sabe que el actuar de esta señora es un delito pues la forma como consigue dinero es un fraude. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *