Facundo y el “Capi Pérez” se pelean a golpes en pleno show en vivo. “Cálmense señoritas”, les grita Martinoli

Facundo y el “Capi Pérez”
Facundo y el “Capi Pérez” se pelean a golpes en pleno show en vivo. “Cálmense señoritas”, les grita Martinoli FOTO: WEB

Pero ni en las noches de box se ven peleas tan épicas como la que ocurrió en los ‘Protagonistas’. Y es que el “Capi Pérez” y Facundo protagonizaron una violenta escena en este programa de TV Azteca. A través de un video se puede apreciar como Facundo tiene todas las miradas y de repente Carlos Alberto Pérez Ibarra lo interrumpe cuando fue a charlar con el doctor García. Tras esto, el conductor de televisión se enoja y empuja al hombre de 34 años de edad.  

Al sentir el primer empujón el “Capi Pérez” sólo dice “hey sin pegar”, pero ya enojado Facundo agarra y se le abalanza soltando los primeros golpes provocando que el comediante se defendiera y también lo atacara. La “pelea del siglo” llegó hasta lo impensable y en uno de los tantos empujones que hubo, Facundo y Carlos Alberto Pérez Ibarra rompieron el set.  

Al romper el muro, Christian Martinoli les grita «Cálmense señoritas» y el video termina. Aunque obvio todo fue actuado, el que sí salió raspado de todo esto fue Martinoli, pues esa última frase que dijo fue suficiente para que lo tacharan en las redes sociales de machista. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *