Estrategia gubernamental. Mandan comunicado a redacciones acusando a César Julián Herrera Víquez de delitos federales. Sigue desaparecido

Víquez
Estrategia gubernamental. Mandan comunicado a redacciones acusando a César Julián Herrera Víquez de delitos federales FOTO: WEB

La sustracción de César Julián Herrera Víquez, yerno de Andrés Cuevas Melo, no se dio en la madrugada, de tal modo que pocas o ninguna persona pudiera haber visto el momento en que se lo llevaban. La sustracción ocurrió a las 17:00 horas, 5 de la tarde, y hubo testigos que vieron como elementos de la Fuerza Civil se llevaban al productor audiovisual de nacionalidad costarricense. Ahora nadie sabe dónde está, pero sí saben dónde está y quién o quiénes se lo llevaron. Para confundir más a la opinión pública, que cada día se va enterando más de cómo opera el estado para desaparecer personas, una fuente anónima ha mandado un boletín a la redacción de algunos medios.

En ese boletín anotan: «Fue detenido en un operativo de fuerzas especiales. Se sabe que tiene pendientes varios delitos del orden Federal. En el bienio Yunista operó y extorsionó a Alcaldes panistas con sus informes de labores. La mayoría de los Alcaldes panistas debían hacer sus informes con la productora que estaba a su nombre. Es operador y prestanombres de Mark Horton (sobrino de Yunes Linares, casado con Graciela Collado Yunes). César Herrera es productor audiovisual, ligado a la familia Yunes con turbios negocios durante los años 2017-2018».

Pero César Julián Herrera Víquez sigue desaparecido. Si la autoridad lo aprehendió porque el sujeto tiene asuntos pendientes con la ley, que lo presente ante un ministerio público o ante el ministerio federal. Pero sigue desaparecido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *