Esta es la moneda de 10 centavos que se oferta en 42 mil pesos, presta atención

Moneda
Esta es la moneda de 10 centavos que se oferta en 42 mil pesos FOTO: WEB

A medida que pasa el tiempo podemos observar que algunas piezas de billetes y monedas van quedando atrás debido a que surgen nuevas o ya pasaron a ser antiguas. El Banco de México se encarga de los comunicados en donde dan a conocer si alguna pieza se ha puesto en circulación o si dejará de estarlo. Pero fuera de lo que es el Banco de México, también hay casas de coleccionistas que se encargan de dar conocer si alguna pieza de estas tiene algún valor inusual. Desde hace tiempo, y gracias a las redes sociales, se ha estado informando sobre los billetes y monedas que contienen un valor sumamente generoso.

Estas casas de coleccionistas se encargan de comprar las monedas y billetes que tengan algún detalle único. Los detalles que hacen valiosa alguna pieza deben ser por el año de fabricación, por la serie AA que contiene, o por algún error en su fabricación. Recientemente dieron a conocer una nueva moneda que se convierte en una pieza deseada para los coleccionistas.

Se trata de una moneda de 10 centavos que ya se ha puesto fuera de circulación pero que aún se puede utilizar para pagar en la tienda. Esta moneda de diez centavos que se oferta en 42 mil pesos en internet, debe contener un error en el canto, es decir el contorno de la moneda se ve doble. La moneda es la que todos conocen, pero con doble contorno. Por ese simple error esta pieza de diez centavos se oferta en 42 mil pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *