Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz actualiza alerta de César Julián Herrera Víquez. Lo anotan como localizado

Víquez
Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz actualiza alerta de César Julián Herrera Víquez. Lo anotan como localizado FOTO: WEB

Desde el sábado 7 de agosto la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz lanzó un boletín de búsqueda de César Julián Herrera Víquez, quien la tarde del viernes 6 de agosto fue sustraído de su domicilio en una unidad habitacional de Coatepec, Veracruz. Los testigos señalaban que a Herrera Víquez de nacionalidad costarricense se lo habían llevado elementos de la Fuerza Civil. En las redes sociales de inmediato se movilizaron para exigir que apareciera César Julián.

La familia del productor audiovisual organizó una conferencia de prensa exigiendo que apareciera, pues era claro que la policía se lo había llevado. Además, en las oficinas de donde los sustrajeron también se llevaron equipo con valor de más de un millón de pesos.

Pues la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz actualizó cerca del mediodía del domingo el boletín de búsqueda de César Julián Herrera Víquez, anotando que está localizado. En redes algunos usuarios señalan que la localización de César Julián Herrera Víquez no exime a la autoridad de su responsabilidad de haberlo sustraído; también está pendiente lo del robo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *