Arriba el cuerpo del arzobispo Hipólito Reyes Larios a la Catedral Metropolitana para recibir el último adiós

Hipólito
A las 16:00 horas de este domingo 08 de agosto, arribó el cuerpo del Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios a la Catedral Metropolitana de la Capital Veracruzana FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A las 16:00 horas de este domingo 08 de agosto, arribó el cuerpo del Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios a la Catedral Metropolitana de la Capital Veracruzana.

Fue recibido en silencio cuando la carroza color negro con franjas plateadas se acercó a la calle Juan de la Luz Enríquez frente a las escalinatas.

Las campanas se escucharon repicar para anunciar el arribo de los restos del Monseñor quien fue recibido por los párrocos quienes cargaron el ataúd.

Fue colocado frente al altar, entre flores color blanco, un retrato grande, cirios y también una biblia con pasta color vino.

Aquí será el recinto religioso donde será velado durante la tarde y la noche de este domingo 08 de agosto, así como parte del mediodía de este lunes.

Se tiene programada la misa a las 13:00 horas y posteriormente darle sepultura.

De acuerdo con el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, el Arzobispo falleció a las 08:40 de la mañana de este domingo 08 de agosto (2021) en un hospital por una hemorragia interna, sin que se detallaran más datos al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *