Se hunde la palabra de don Enrique Guzmán tras una nueva acusación de abuso sexual de una actriz de TV Azteca

Guzmán
Alicia Machado y Frida Sofía FOTO: WEB

Desde que la hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, acusó en televisión abierta a su abuelo don Enrique Guzmán de manosearla en sus partes íntimas a la edad de cinco años, la versión del acusado era que él siempre fue un buen abuelo y padre. Enrique Guzmán desde el inicio del conflicto se mantuvo en su postura de buen hombre y hasta unas lágrimas derramó frente a los millones de televidentes que siguen el caso Frida Sofía.

Cada vez que a don Enrique lo cuestionaban sobre la acusación que le hiciera su nieta Frida Sofia, decía que ella estaba loca y que sólo quería desprestigiar su honor de buen hombre. De pronto las palabras y las lágrimas de Enrique se caen por los suelos tras una nueva acusación que le hiciera una actriz de TV Azteca. Alicia Machado reveló que se siente identificada con Frida Sofía, por algunas experiencias de su pasado que también la marcaron para toda la vida, y fue justo con el mismo acusado.

Alicia Machado le reiteró su apoyo a la joven Frida: «La quiero mucho, me parece una niña linda, una niña buena, que yo la entiendo a ella profundamente, desafortunadamente yo también estuve en algún momento de mi vida expuesta de una manera muy difícil de tener credibilidad, y fue justo con el mismo sujeto. Yo le creo a Frida, pues también sufrí acoso por parte de don Enrique Guzmán», señaló la actriz Alicia Machado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *