Poncho de Nigris se enoja con los usuarios de internet luego de que le dijeran “pito chico”

Poncho de Nigris se enoja con los usuarios de internet luego de que le dijeran "pito chico" FOTO: WEB

A Poncho de Nigris un video de su TikTok le ha causado muchas molestias. Y es que cientos de sus seguidores notaron un “pequeño detalle cuando estaba grabando con Facundo. En el metraje se ve como el exbigbrother, se pone a bailar su nueva canción “Mamón” con el conductor de televisión. Ambos famosos grabaron en traje de baño y es aquí el “detalle”, pues los internautas de la red se dieron cuenta que, a pesar del entallado traje de baño del hombre de 45 años, a Poncho, se le notaba poco” en la parte de la entrepierna.  

Al estarle diciendo “pito chico” a cada rato, el también cantautor se enojó y respondió de esta manera. “Me están diciendo que pito chico, ¿no? La verdad me causa mucha gracia lo de pito chico sabiendo que tenemos descendencia europea. El objetivo de todo es que la enseñe. No la voy a enseñar. La única que la vio ya, es Marcela y nadie se ha quejado así que nadie se ha quejado es por algo“, indicó.  

Pero en su intento de defenderse, este hombre salió con más insultos y para rematar, Poncho de Nigris expresó que su siguiente canción se llamara “Pito chico”. “Ya estoy preparando la nueva Canción… PITOCHICO JAJAJA para que se la canten a todos aquellos que les hicieron daño y la tenían chiquita. Es momento de alzar la voz jajaja en proceso, pendientes!“, escribió en Twitter. 

@ponchodenigris@facufacufacundo ##mamonchallengue ##fypシ ##ponchodenigris iG: ponchodenigris

♬ sonido original – PonchoDeNigris

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.