Otro que no creía en la vacuna está muy grave por covid; «no vale la pena el daño pulmonar a largo plazo o la muerte, por favor id a vacunarse»

Vacuna
Travis Campbell, otro que no creía en la vacuna está muy grave por covid FOTO: WEB

Demasiado tarde se ha dado cuenta Travis Campbell de 43 años de la importancia de las vacunas para combatir el covid. Estando disponibles las vacunas en los Estados Unidos, algunas personas han decidido no aplicársela. Kellie Campbell, esposa de Travis, dice: «Pensamos que éramos invencibles y que nunca nos contagiaríamos del covid-19. Y pospusimos la vacuna». Ahora Travis, residente de Virginia, Estados Unidos, se encuentra en el hospital, en el área de cuidados intensivos.

Desde ahí ha grabado un video para exhortar a sus amigos y familiares: «Estoy animando a todos mis amigos que no quieren vacunarse a que es hora de proteger a su familia, no vale la pena el daño pulmonar a largo plazo o la muerte, por favor id a vacunarse». Por supuesto, ponerse la vacuna no significa que uno no pueda contagiarse, sin embargo, la vacuna reduce la posibilidad de enfermarse de gravedad.

Kellie lo comenta así: «Comenzó en una habitación de hospital normal, luego fue a la UCI Covid y ahora está en la UCI pulmonar». Seguramente, de haberse aplicado la vacuna a tiempo, la enfermedad de Travis Campbell no se hubiera agravado deesa manera. Es por ello que ahora Travis, a un paso de ser intubado lamenta: «Tienes que ir a ponerte la vacuna, porque no lo hicimos, y mira dónde estamos ahora».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *