Fox y Martita se contagiaron de covid; están en el hospital Ángeles de sus socios los Vázquez Raña

Fox
Vicente Fox y Martha Sahagún FOTO: WEB

Por andar de “pata de perro” Vicente Fox se contagió de covid-19 y es posible que él haya contagiado a su cónyuge Marta Sahagún. De acuerdo con información del Centro Fox: «El expresidente Vicente Fox Quesada y la Sra. Marta Sahagún dieron positivo a covid-19, por lo que de forma voluntaria, optaron por la hospitalización para corresponder a los cuidados, pero no presentan síntomas graves. Por el contrario y afortunadamente, se encuentran estables y en buenos ánimos».

Tanto Fox como Marta se encuentran en buenas manos, pues aprovechando que en su sexenio empoderaron a Olegario Vázquez Raña y su familia, los Fox se fueron a hospedar ahí, donde no les faltarán médicos especialistas, medicinas y respiradores en caso de que se agraven. Por supuesto creemos que Fox y Marta superarán este trance, ya sabe usted lo que dice el dicho: «Yerba mala nunca muere».

El expresidente Felipe Calderón, quien por cierto no era el delfín de Vicente Fox en la sucesión, le deseo vía Twitter pronta recuperación a Fox y a su “dulce Polly”: «Le deseo a @VicenteFoxQue y a su esposa Martha Sahagún un pronto restablecimiento».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *