Bombero da lástima por su racismo y xenofobia. Es grabado lanzando frases racistas contra empleada de Walmart

Bombero
Bombero da lástima por su racismo y xenofobia. Es grabado lanzando frases racistas contra empleada de Walmart FOTO: TIK TOK

Un bombero de Los Ángeles parece que quedó muy afectado por las tantas cosas que vio o que vivió durante su trabajo. Este sujeto se molestó porque una empleada de Walmart hablaba en español. El bombero retirado le dijo a la mujer: «Cuando estés en Estados Unidos, será mejor que aprendas nuestro idioma». La mujer ya lo estaba grabando, por lo que le dijo que un uniforme no le daba derecho de hablar así. Pero el sujeto justificó así su comportamiento: «Asesinaron a 343 de mis compañeros bomberos (…) es por eso, el 11 de septiembre de 2001, por eso».

El bombero retirado cree que las personas que hablan español tienen más probabilidades de morir en un rescate, por lo que arguyó: «Cuando alguien no habla inglés, no podemos comunicarnos en Los Ángeles, ¿adivinen qué pasa, honestamente? La gente muere». Cuando un varón del personal de Walmart trató de calmarlo, el sujeto presumió sus habilidades en artes marciales: «Soy un bombero retirado, oficial de policía, y estoy entrenado en MMA (artes marciales mixtas) ¿Has oído hablar de Chuck Liddell? Entrenamos a sujetos así. ¿Qué hay de Conor McGregor? Aléjate de mí».

El sujeto seguía hablando y hablando, en ningún momento fue agredido, en ningún momento fue insultado, sólo le pedían que se calmara. Pero al parecer, afectado por lo que había vivido en su oficio, el sujeto seguía en su paranoia. Pobre sujeto, vaya infierno en el que vive.

@kaysmiles78Part 3: watch part 1-2 for description. ##lincolnnebraska ##lafiredepartment (you missing a crazy come get him) ##racist ##walmart

♬ original sound – kaysmiles78

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *