Exhiben a empleada de Seguridad Pública. Sube fotos a Face con las piernas sobre la silla diciendo a manera de burla: “Aquí trabajando”

Exhiben a empleada de Seguridad Pública. Sube fotos a Face con las piernas sobre la silla diciendo a manera de burla: “Aquí trabajando” FOTO: WEB

Angela Elianne Ordaz Guzmán, Angy OrGu para sus amigos de Facebook, es analista químico, es la encargada del grupo Comando, perteneciente a la Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Hugo Gutiérrez Maldonado. Esta empleada no tiene empacho en hace mofa del “mucho” trabajo que tiene en esa dependencia, por ello sube a Facebook sus fotos en donde, sentada en una silla, extendidas las piernas y puestas en otra silla, se pone a ver redes sociales en su teléfono celular. La foto, tomada de su Facebook, dice: “Aquí trabajando”. 

 Algunos trabajadores, cansados de esas actitudes, han denunciado a parte del personal de SSP: “ANGELA ELIANNE ORDAZ GUZMAN encargada del grupo comando que por cierto no existe esta oficina en el organigrama de la Secretaría de seguridad pública quien sin el menor reparo se pone en horario de trabajo con los pies arriba de la silla de trabajo, todo su turno laboral con su celular en su oficina y haciendo fiestas que por cierto están prohibidas por usted Sr secretario (…) Ya estamos cansados de las anomalías que se están dando dentro de la secretaria de seguridad pública, con los favoritismos hacia las compañeras cercanas al flamante director de operaciones ALAN CIPRIAN CANSECO” (sic).  

Esperemos que las autoridades de la SSP tomen cartas en el asunto. Por cierto, si piensa buscar las fotos de Angy OrGu en Facebook, ya las bajó, sólo dejó un elefantito que dice: “Nada es imposible, solo hay que proponérselo”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *