En Tokio las cosas se ponen terribles debido a los contagios durante los Juegos Olímpicos; Tokio vuelve a romper récord

Juegos Olímpicos
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras los Juegos Olímpicos Tokio 2020, nos hemos enterado que en el país de Japón comenzaron a aumentar los contagios por coronavirus. Esta situación se agravó desde el inicio de los Juegos Olímpicos. En el comunicado emitido a los medios de comunicación de Tokio, Japón, se señaló que se vuelve a poner terrible la situación. Las personas se están contagiando en gran cantidad y no hay manera de frenar esto. Desde que dio inicio el torneo de los Juegos Olímpicos, el gobierno de Japón trata de frenar el incremento de los contagios de coronavirus en todo el país.  

Este jueves los contagios rebasaron por primera vez los 15 mil casos diarios. En Tokio la cifra fue de 5 mil 042 nuevos contagios. El gobierno señala que se debe tener conciencia de que, si no se toman las medidas de sanidad, será un completo núcleo de contagios y derivará en un número alto de muertes. Las autoridades de ese país tomaron la decisión de que hoy todas las principales regiones de Japón quedarán bajo algún tipo de alerta sanitaria.  

Estas medidas estrictas estarán presentes hasta finales del mes de agosto. Las personas en Tokio, Japón olvidaron como se puso el 2020 en el continente asiático y todo indica que esa situación habrá de repetirse. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *