Acusan de hipócrita a YosStop, esto después de una nueva carta que envió desde la prisión de Santa Martha Acatitla

YosStop
Acusan de hipócrita a YosStop, esto después de una nueva carta que envió desde la prisión de Santa Martha Acatitla FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En días pasados se habían hecho públicos algunos textos que la youtuber enviará desde la celda del reclusorio de Santa Martha Acatitla. En dicho penal paga una condena por los delitos de pornografía infantil y agresión sexual en contra de una menor identificada como Ainara. Yoselin Hoffman, la youtuber conocida como YosStop, mandó un nuevo mensaje por medio de su pareja sentimental, quien la ha estado apoyando en todo este duro momento que la exinfluencer pasa. Tras el nuevo mensaje que envió YosStop desde la prisión, surgieron críticas al respecto, señalando que sus palabras contienen demasiada hipocresía.  

A pesar de que sólo fueron unos cuantos renglones que la youtuber envió, esto fue motivo para que en las redes la llamaran hipócrita. Cabe señalar que en las anteriores cartas que envió el público la había aceptado bien. En el más reciente mensaje que Yoseline envió decía lo siguiente:  

El proceso evolutivo NO es fácil, primero hay que deconstruir para luego reconstruir y tener una estructura más sólida, clara y generosa. Yoss”. Esto lo redactó en una hoja blanca que entregó a su novio para que lo compartiera en las redes sociales. En las críticas señalan que el mensaje está cargado de delirios de grandeza, hipocresía e inmadurez. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *