¡Último momento! Barcelona anuncia que Lionel Messi no seguirá ligado con los culés. ¿A dónde irá?

¡Último momento! Barcelona anuncia que Lionel Messi no seguirá ligado con los culés. ¿A dónde irá? FOTO: Lionel Messi

Luego de que terminara el contrato de Lionel Messi con el Barcelona, todos comentaron que la “Pulga” seguiría con los culés. Sin embargo, los días pasaban y el excapitán blaugrana no renovaba su contrato. Pese a la incertidumbre que había, Joan Laporta, presidente del equipo catalán, comentó en reiteradas ocasiones que Messi se quedaría, pero que no renovaba ya que estaba con su selección disputando la Copa América. Pero un anuncio de último minuto acaba de romper los corazones de los millones de aficionados de este club de futbol, pues el FC Barcelona ha hecho oficial que el jugador argentino ya no seguirá ligado con el club.  

A través de un comunicado, el club blaugrana hizo oficial esta noticia y todo parece indicar que, en este mercado de fichajes, el seis veces ganador del Balón de Oro seguirá su carrera con otro club. Messi de momento no ha dicho nada, pero hay varios rumores que lo ponen en el PSG.  

Y es que hace unos días, se viralizó una foto donde el astro argentino posa con puro jugador del club francés. Otra razón por la cual llegaría el argentino al París Saint-Germain Football Club es por su gran amigo Neymar, jugador con el que ganó todo con el Barcelona hace unos años. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *