¡Te vamos a extrañar! Jaime Lozano dice que al terminar la participación del TRI en los Juegos Olímpicos, dejará su cargo como director técnico

¡Te vamos a extrañar! Jaime Lozano dice que al terminar la participación del TRI en los Juegos Olímpicos, dejará su cargo como director técnico FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de la buena participación de la Selección Mexicana sub-23 en estos Juegos Olímpicos, su director técnico, Jaime Lozano, dejará el cargo. Y es que en una rueda de prensa explicó que él tenía decidido abandonar el tricolor luego de que terminara esta justa deportiva. El próximo viernes será su último partido e indicó que le gustaría retirarse junto a sus pupilos con la medalla de bronce. El rumbo que tomará este director técnico es desconocido, pues habló que quiere un nuevo reto en su carrera como estratega.  

«Lo he comentado a lo largo de estos Juegos Olímpicos, que estoy agradecido porque me toca vivir esto y afortunadamente lo pude hacer. Nos toca jugar el 6 (de agosto) y aquí acaba mi participación con Selección Nacional y me quiero despedir con la gente por la que hago esto. No están todos, pero está la más importante. Es un gran refuerzo para la motivación», expresó.  

En redes sociales se pidió a Jimmy Lozano para reemplazar a Gerardo el Tata Martino, sin embargo, corre fuerte la noticia de que el exfutbolista de los Pumas de la UNAM interesa bastante a la selección de Japón. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *