Regina Orozco informa en sus redes sociales que es hospitalizada de emergencia: “Tenía unas bolas muy raras en el estómago”

Regina Orozco
Regina Orozco informa en sus redes sociales que es hospitalizada de emergencia: “Tenía unas bolas muy raras en el estómago” FOTO: WEB

La actriz Regina Orozco fue operada de emergencia, y tras salir de su intervención quirúrgica informó en sus redes sociales la situación; además aclaró se encuentra en buen estado. La cantante comentó que no fue internada por una enfermedad grave, pero si urgente. En su declaración, Regina Orozco dijo que fue atendida debido a una hernia hiatal y que además le extrajeron unas “bolas raras”:  

Me operaron de urgencia este lunes de una hernia hiatal y de una cosa del estómago, que tenía ahí unas bolas muy raras, todo en orden, nada grave y bueno antes de que se haga chisme, estoy muy bien” dijo la cantante soprano en su video de Twitter.  

Tras el anuncio de su operación no tardó en recibir mensajes de apoyo por parte de sus fans, deseándole se recupere pronto. Aunque no se sabe más sobre su operación, ya se encuentra en reposo y se espera su pronta mejoría y salida del hospital. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *