Manuel de la O reprocha a enfermos de covid en NL: «No siguen nuestras indicaciones y llegan a los hospitales exigiendo una cama»

Enfermos
Manuel de la O reprocha a enfermos de covid en Nuevo León FOTO: WEB

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, reprochó a muchos de los pacientes que se enferman de covid, esos que pasan por alto las medidas sanitarias y que por lo tanto se contagian y contagian a los demás. En una rueda de prensa donde habló de las cifras de contagio en el estado dijo: «Han muerto muchos trabajadores de la salud por su culpa. Los contagios se han incrementado, los pacientes en hospitales también, el sistema hospitalario se empieza a llenar. Ya me he cansado de mil maneras de decírselo, por la buena, por favor, con muchas palabras y muchas acciones».

Este aumento de contagios no sólo se debe a la variante delta del coronavirus, sino a que los ciudadanos han relajado las medidas sanitarias. Es por ello que Manuel de la O reprochó a esos que no quieren hacer caso: «Estamos enojados y molestos con ustedes porque no siguen nuestras indicaciones y si llegan a los hospitales exigiendo una cama. Hoy la situación es complicada, es importante cuidarse, hay personas que les vale gorro».

Lo que sucede en Nuevo León está ocurriendo en otros estados. Las personas creen que el peligro ya pasó, pero conforme avanzan los días, las cifras de contagios y muertes nos muestran que estamos justo como en agosto de 2020.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *