¡Logro lo imposible! Maestra hace que todos sus alumnos prendan su cámara. ¿Cómo lo logró?

¡Logro lo imposible! Maestra hace que todos sus alumnos prendan su cámara. ¿Cómo lo logró? FOTO: WEB

Una de las grandes molestias que tienen la mayoría de maestros en estas clases en línea es que sus alumnos tengan apagada su cámara. Y es que muchos estudiantes a lo largo y ancho de las clases en línea se han caracterizado por tener la lente apagada. Sin embargo, una docente chilena logró lo imposible, e hizo que de un jalón todos sus pupilos prendieran sus cámaras. A través de un video se puede apreciar como la maestra Patricia Leyton está en clase. Al cabo de unos segundos la maestra dice a sus alumnos que les hará una pregunta a todos los chicos que tengan la cámara apagada.  

Tras decir esto, toda la clase prendió en cuestión de un segundo su cámara, sólo tres chicos no lo hicieron. Al ser así, la docente se va contra estas tres personas y les dice, “Chicos primera pregunta”. Pero al soltar esta frase, estos jóvenes prendieron automáticamente su cámara. Pero lo que no sabían estos estudiantes es que la pregunta era sólo una broma, ya que la maestra un segundo después de esto comentó que hizo lo anterior, ya que lo vio en un video de TikTok.  

Tras esta broma, usuarios en internet hicieron lo siguientes comentarios: «Que buena onda la profe«; «Yo si fuera profesora los obligaría a tener la cámara prendida«; «Bravo por la profesora«; «Jajaja no paro de reír«; «Los que no la prendieron estaban durmiendo«, se lee entre las reacciones anotadas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *