Amenazan a influencer con publicar sus videos íntimos si es que no paga una multa. «No voy a pagar», contesta

influencer
Amenazan a influencer con publicar sus videos íntimos si es que no paga una multa. «No voy a pagar», contesta FOTO: WEB

Paula Gonu es una infuencer española que denunció en sus redes sociales que ha sido víctima de extorsión. Según esta joven, una persona la amenazó con difundir de manera pública sus videos íntimos si es que no le pagaba mil 600 euros, unos 37 mil 839 pesos mexicanos. Sin embargo, ella escribió en su Twitter que no pagará la suma de dinero y a cambio pidió ayuda a sus fans para ver de qué manera podía librarse de esta situación.  

«Me están amenazando con publicar supuestos vídeos que han extraído de mi móvil si no pago mil 600 euros en menos de 48 horas, evidentemente no voy a pagar, pero ¿cuál es la forma más rápida y eficiente de denunciar esto?», expresó.  

Al cabo de un rato, sus seguidores le dieron solución a sus problemas y un usuario le comentó que lo mejor sería denunciar a la persona que la está extorsionando. «La manera más fácil y eficaz es llamar directamente al número de teléfono del instituto Nacional de ciberseguridad @INCIBE que es el 017, ellos te darán consejo y darán parte a las autoridades y ante todo no cedas». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *