Abuela quema a su nieto con una antorcha como castigo. La madre no hace nada; el hecho es grabado por unas vecinas

Nieto
Abuela quema a su nieto con una antorcha como castigo FOTO: WEB

Una adulta mayor fue captada por vecinos “castigando” a su nieto mientras lo quemaba con una antorcha. El video muestra al menor de edad con fuego en su cuerpo provocado por su abuela. Los hechos están siendo grabados por una mujer, quien contesta a alguien que está a su lado: «Y yo qué quiere que haga, si la mamá lo está viendo y no hace nada». Debido a la publicación de la grabación en redes sociales, la Fiscalía General de Chiapas a través de la Fiscalía de Distrito Selva, informó que el menor fue rescatado.

El chico fue auxiliado en el ejido el Cuyo Álvaro Obregón, municipio de Catazajá, Chiapas, por ser víctima de maltrato infantil. En una entrevista con la familia del agraviado se dijo que supuestamente la abuela había prendido una antorcha con hojas de plátano seco y amenazó con eso al menor.

El niño será puesto bajo custodia del DIF municipal de Playas de Catazajá y el personal de servicios periciales se encuentra valorando la condición psicológica y medica de la víctima. La fiscalía informó que se seguirán llevando a cabo investigaciones para, en su caso, deslindar responsabilidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *