Sin afectaciones en el municipio de Veracruz, tras sismo registrado

Afectaciones
Minutos después del sismo registrado a las 4:58 de esta mañana de miércoles, con magnitud 4.9, a 10 kilómetros del este de Veracruz, el Presidente Municipal, Fernando Yunes Márquez coordinó esfuerzos con las unidades de la Dirección de Protección Civil para realizar recorridos de supervisión en el municipio FOTO: MILENIO
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Minutos después del sismo registrado a las 4:58 de esta mañana de miércoles, con magnitud 4.9, a 10 kilómetros del este de Veracruz, el Presidente Municipal, Fernando Yunes Márquez coordinó esfuerzos con las unidades de la Dirección de Protección Civil para realizar recorridos de supervisión en el municipio.

El alcalde ha reportado que hasta el momento no ha habido ningún reporte o informe de daños. No obstante, las unidades de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal siguen haciendo recorridos por la ciudad.

Informó que tanto hospitales, aeropuerto y otras instalaciones estratégicas no presentan daños.

El H. Ayuntamiento de Veracruz, pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 2292002270 y 2292002271 para reportar cualquier daño o afectación surgida tras este sismo.

Lo más importante es que no hay daños que lamentar”, manifestó en Municipe Yunes Marquez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.