Quisieron atacar a YosStop en la prisión de Santa Martha Acatitla, una de las reclusas pesadas anunció que la golpearía; aquí lo que pasó

YosStop
Novio de YosStop manda triste mensaje sobre la situación de su pareja FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras el caso YosStop, se había informado que la youtuber ya estaba dentro de la prisión conviviendo con la población en la hora de receso. Anteriormente habían dicho que YosStop, se había hecho de amigas. Las supuestas amigas, se dijo, eran para defender a la exyoutuber de un posible ataque. Hace algunas horas revelaron que dentro de la prisión la situación se pone tensa. Las internas quieren desquitarse con YosStop, porque así lo marca el “protocolo”.  

Hasta el momento se saben dos cosas, la youtuber tiene a tres guardaespaldas internas que andan protegiéndola. La segunda es que una de las presidiarias pesadas dentro de la prisión, anduvo diciendo que le caía mal y que cuando la viera la iba a golpear. Este 4 de agosto, el rumor es que hay una reclusa que quiere cobrárselas.  

Esta reclusa es de las antañas, de las pesadas. La reclusa tiene en la mira a YosStop, señalando que cuando cruce camino con la influencer, se las cobrará dándole una paliza con los puños. Cabe señalar que este 4 de agosto se asegura que se armó una trifulca en las canchas de la prisión en donde quisieron atacar a Yoseline Hoffman. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *