Piden familiares de Nayeli Romero, mujer taxista, avances en investigación por su desaparición

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Nayeli Romero Díaz es una mujer taxista y desde el 30 de julio de este 2021 está desaparecida. Sus familiares y amigos se manifestaron para exigir avances en la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Llegaron a la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, desde donde mostraron pancartas con la consigna que aparezca.

La señora Flavia Díaz Domínguez, mamá de la persona desaparecida, comentó que su hija conducía un taxi. La última vez que supieron de su ubicación fue que se dirigía rumbo al antiguo Camino al Sumidero.

Fue a la 13:30 horas que perdieron todo contacto con Nayeli Romero Díaz y que iba acompañada de una persona a quien la familia desconoce.

Otro de sus amigos comentó que Nayeli es mamá de dos niñas y por eso como muchas salía a trabajar en el servicio de transporte público.

El taxi que conducía ya fue localizado, pero de ella no se sabe nada.

«Queremos el apoyo de las autoridades, queremos que aparezca, la queremos viva. Ya son cinco días, ya apareció el taxi, pero no nos han dado avances en la investigación. Estamos en la búsqueda de aparición con vida, no de un cadáver y esperemos no llegar a eso», dijo una de sus amistades que protestó frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *