Mujer tira las cenizas de su esposo a la basura; la esposa dice que siempre fue un “bastardo”

cenizas
Mujer tira las cenizas de su esposo a la basura; la esposa dice que siempre fue un "bastardo" FOTO: WEB

Para Marsha Widener la muerte de su esposo le trajo algo más que una gran tristeza, pues esta mujer adulta, residente de los Estados Unidos, explicó en un video que se siente feliz de que su esposo esté muerto. En el metraje revela que este hombre siempre fue una mala persona con todos y que a ella siempre le pegaba. Es por estas razones que cuando le entregaron las cenizas de su pareja sentimental ella no dudo ni un segundo en tirarlas a la basura.  

Según narra ni uno de sus hijos ni de sus parientes quiso tener sus cenizas y ella mucho menos, por eso mejor las botó a un contenedor de basura. En el metraje además se observa como esta mujer adulta saca de una caja las cenizas de esta persona y luego abre la bolsa donde está depositado el cuerpo hecho polvo de su esposo y también lo tira al piso.  

Ya para finalizar la grabación, esta fémina dice ante la cámara: “Adiós, amigo“. Al hacerse viral este video, muchos comentaron que Marsha Widener es una mujer rencorosa, pero hay quienes dicen que ese era el justo final que merecía este tipo al ser un papá y esposo cruel. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.