Mujer asesina a sus sobrinos y guarda por meses los cadáveres en la cajuela del automóvil

Mujer asesina
Mujer asesina a sus sobrinos y guarda por meses los cadáveres en la cajuela del automóvil FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las autoridades de Baltimore, Estados Unidos, detuvieron a una mujer que tenía a sus dos sobrinos en la cajuela del automóvil. Los menores Larry O’Neal de cinco años y Joshlyn Johnson de siete años, se encontraban sin vida dentro de unas maletas negras. La mujer confesó su crimen señalando que primero asesinó a Larry a golpes y después lo descuartizó, después de un tiempo hizo lo mismo con su sobrina Joshlyn. La información señala que la mujer fue descubierta justo cuando pasaba un retén de policía.  

Los oficiales la detuvieron para hacer una revisión de rutina y a la hora de abrir la parte de atrás del auto, se llevaron la terrible sorpresa de encontrar dos cuerpos sin vida en maletas que llevaba en la cajuela del carro. La policía ha publicado la foto de Nicole Johnson de 33 años, en las redes sociales, así como en los medios de comunicación de la zona.  

Nicole fue acusada de la muerte de dos niños, cuyos cuerpos fueron encontrados en el maletero de su automóvil. Hasta el momento las autoridades señalan que la mujer sufre de esquizofrenia. Hasta el momento no se sabe de la madre de los niños asesinados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *