Levantadora de pesas ecuatoriana denuncia que su delegación la mandó sin entrenador; pedían favores sexuales para mandarla con su instructor

Levantadora de pesas
- en Deportes, LBPNoticias

Tamara Salazar es una levantadora de pesas que representa a Ecuador en estos Juegos Olímpicos. Con grandes actuaciones y gran esfuerzo, esta chica dejó en alto a su país y ganó la medalla de plata en esta justa mundialista de Tokio 2021. Sin embargo, esta atleta reveló después de haber ganado esta presea que ella viajó sola a Japón, ya que su entrenador no se fue con ella. Según narra, Tamara Salazar fue extorsionada por la federación ecuatoriana.  

«Vine sin mi entrenador, ya que un alto dirigente me pidió favores sexuales para incluir a mi entrenador en la delegación olímpica», al hacerse viral el comentario de Tamara Salazar, la periodista Vivi Garcés Vargas expresó lo siguiente:  

«Favores sexuales le pidieron a Tamara Salazar con tal de llevar a su entrenador a Tokio. A entrenador de Neisi Dajomes, lo amenazaron con tal no seguir delatando las irregularidades en el comité olímpico. ¿Las pesistas e instructores se lo merecen? Absolutamente no», anotó la comunicadora. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *