Joven es atado con cinta adhesiva en pleno vuelo; acosó a dos azafatas bajo los efectos del alcohol

Atado
Joven es atado con cinta adhesiva en pleno vuelo; acosó a dos azafatas bajo los efectos del alcohol FOTO: WEB

Un pasajero fue atado en un avión de la aerolínea estadounidense Frontier Airlines. Los hechos sucedieron después de que el joven de 22 años agrediera a tres azafatos durante un vuelo entre Filadelfia y Miami. Fue este martes cuando la policía y la compañía aérea informaron el suceso. Entre las declaraciones se dice que lo ataron debido a que se portó muy violento. El viajero identificado como Maxwell Berry se encontraba en estado de ebriedad al abordar el avión.

El informe de la policía del condado de Miami-Dade detalla que Barry se tiró una bebida encima, fue al baño a cambiarse y salió de ahí con el torso desnudo para posteriormente recorrer por los pasillos del avión durante 15 minutos, todo esto antes de presuntamente acosar a las azafatas y golpear a un azafato en el pecho. En redes existe un video del incidente donde se puede ver al pasajero gritando insultos y tras golpear a uno de los auxiliares de vuelo, algunos miembros de la tripulación lo ataron con cinta hasta la llegada a su destino.

Luego del incidente en el vuelo fue arrestado en Miami por tres cargos de agresión. Por su parte, la compañía aérea dijo que las personas implicadas serán suspendidas de vuelo hasta que se complete la investigación, aunque la presidenta del sindicato estadounidense de asistentes de vuelo, Sara Nelson, en un comunicado dijo que lamentaba la decisión de la empresa de suspender a sus trabajadores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *