Ella es la novia de Sammy Pérez, la mujer que escapó con las cuentas bancarias; ahora baja de Instagram las fotografías de amor junto a Sammy

Ella es la novia de Sammy Pérez, la mujer que escapó con las cuentas bancarias; ahora baja de Instagram las fotografías de amor junto a Sammy FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace unos días se informó que la expareja de Sammy Pérez, la mujer con la cual el actor tenía muchas ganas de casarse y procrear hijos, había desaparecido de la faz de la tierra, sin dejar ningún rastro. Tras la información señalaron que Zueika Garza se había esfumado con las claves y accesos de las cuentas bancarias del comediante Sammy Pérez. Después de unos días la noticia sigue siendo motivo de polémica ya que aún no se sabe exactamente dónde está la exprometida de Sammy. Si bien la mujer ya dio señales de vida, aún no se sabe en qué lugar exactamente se encuentra.  

Distintos usuarios en internet han señalado que la mujer sólo esperaba a que cayera el muerto para salir huyendo. En este caso, comentan que la mujer solo estaba con Sammy por su dinero y únicamente espero a que el actor falleciera para tomar posesión de las pertenencias de Sammy. Cabe señalar que Sammy Pérez nunca tuvo hijos, el dinero que fue acumulando a lo largo de su carrera eran todos sus ahorros.  

Como dato importante, Zuleika ha declarado que ella no escapó con las cuentas bancarias, sino que se dio un respiro. Ante la información señalan que, en las cuentas de redes sociales de Zuleika, ya no hay fotografías con Sammy. Rumoran que Zuleika, se empieza a deshacer del recuerdo de su exprometido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *