El comediante Miguel Luis dice que nunca vio bien la relación de Sammy con Zuleika; su peor error fue irse a vivir con ella a Colima

El comediante Miguel Luis dice que nunca vio bien la relación de Sammy con Zuleika; su peor error fue irse a vivir con ella a Colima FOTO: WEB

Luego de la muerte del comediante Sammy Pérez, trascendió la noticia de que su prometida presuntamente escapó de todos con la fortuna del además actor. Sin embargo, esto mismo se lo pudo evitar el humorista si es que le hubiera hecho caso a sus amigos y familiares, ya que todos le decían que Zuleika Garza sólo lo buscaba por interés. Según narra su compañero Miguel Luis, el peor error que tuvo Sammy Pérez fue irse a vivir con ella a Colima.  

Al ser cuestionada sobre si su amigo era estafado por esta mujer, él dijo no saber nada de eso. «Pues quién sabe, pero no me gustaba que anduviera con esa muchacha», agregando además que «pues lo que trabajaba; no era mucho, pero eso le daba para vivir cómodo», sentenciando con: «No, y qué mejor; esa mujer no le servía para nada, nada más se fue con ella a Colima para que le quitara la vida», expresó.  

Por otra parte, el también comediante dijo que su amigo era muy listo. «Él no era un personaje, era muy listo, reaccionaba rápido; hablaba así, pero sí reaccionaba y estaba consciente de todas las cosas. Era una persona muy sensible y situada, sabía lo que quería», recordó.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *