Disney responde a demanda de Scarlett Johansson: «Sus actos tienen un insensible desprecio sobre los efectos globales de la pandemia»

Scarlett
Disney responde a demanda de Scarlett Johansson FOTO: WEB

El pasado 29 de julio se dio a conocer que la actriz Scarlett Johansson interpuso una demanda en contra de Disney por supuesto incumplimiento de contrato. De acuerdo con la demanda, interpuesta en el Tribunal Superior de Los Ángeles, la decisión de Disney de estrenar la película Black Widow también en su servicio de streaming, habría afectado las ganancias y otros bonos de la también modelo.

Sin embargo, la empresa lanzó un comunicado casi inmediatamente después de que se informó sobre la demanda que levantó la actriz de Ghost in the ShellEsta denuncia es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus». De igual forma el comunicado informó que Disney dice cumplir con el contrato y que el estreno de la película en su plataforma Disney+ con acceso Premium ha ampliado la capacidad de compensación adicional a la actriz.

Para finalizar, la compañía Disney, mencionó que ya ha pagado 20 millones de dólares. Además, aseguró que, gracias a su estreno en su plataforma habrían conseguido sesenta millones de dólares más por ventas. La película Black Widow obtuvo ochenta millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, mientras tanto, a nivel mundial juntó sesenta millones gracias a su distribución en Disney+.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *