Yuridia pide a ladrones le regresen sus cosas tras ser víctima de robo en centro comercial. «¿Me puedes regresar mi pasaporte por favor?»

Yuridia
Yuridia pide a ladrones le regresen sus cosas tras ser víctima de robo en centro comercial FOTO: WEB

Yuridia denunció en sus redes sociales que fue víctima de robo cuando se encontraba en un centro comercial. La cantante explicó haber ido a Perisur, en la Ciudad de México y haber dejado una bolsa en su carro, que más tarde fue robada. La cantante mencionó que dentro de las pertenencias que fueron sustraídas, lo que más le interesa son sus documentos, pues tendría que hacer mucho papeleo para recuperarlos. Dentro de las pertenencias robadas, se encontraban, un iPad y su pasaporte, aunque en sus comunicados dijo que lo que más le importaba era el pasaporte con la visa.

Más tarde, la ex participante de La Academia, sorprendió a sus seguidores al no darse por vencida, pues una vez más compartió lo que pensaba para recuperar la bolsa, mencionó que olvidaba que podía rastrear su iPad, también informó que se había prendido por última vez en la UNAM y que esperaría lo volvieran a encender.

Yuridia no dejó de intentar recuperar sus pertenencias y por última vez publicó que esperaba a que encendieran por última vez su iPad, puesto que sería la manera como podría encontrarlos. En sus redes concluyó: «En el iPad puedes meterte y poner un mensaje como, ‘llámenme a este número, no sé qué’, y ahí puse, ‘¿me puedes regresar mi pasaporte por favor?’». En redes sus seguidores la apoyaban y también pedían a los ladrones le regresaran sus cosas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.