Vega y Romo en la mira de varios equipos de Europa; su participación en los Juegos Olímpicos llamó la atención de muchos clubes

Vega y Romo
Vega y Romo en la mira de varios equipos de Europa; su participación en los Juegos Olímpicos llamó la atención de muchos clubes FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Tras la dolorosa derrota ante la selección de Brasil en las semifinales de los Juegos Olímpicos, no todas son malas noticias en el entorno tricolor, ya que han corrido fuertes rumores de que varios jóvenes mexicanos podrían dar el gran salto y emigrar al viejo continente. Siendo concretos, se habla de que Luis Romo del Cruz Azul y Alexis Vega de Chivas serían los seleccionados nacionales que saldrían de sus equipos a este mercado de fichajes.  

En el caso del jugador de la máquina, el habilidoso mediocampista iría a jugar a España, al Getafe; pero también hay otros equipos interesados en él. Por otra parte, el Diario “As” reporta que el delantero de la Chivas podría ser vendido al Porto, club que ya ha contratado a otros mexicanos.  

Muy aparte de estos jugadores, también se habla de que Uriel Antuna, Sebastián Córdoba y Charly Rodríguez podrían irse a jugar a Europa, pero con el nivel de juego que mostraron estos muchachos, sus equipos no los dejaran salir tan fácil. A menos claro, que les llegue una buena oferta económica. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *