Se repite los del caso de los Porkys de Boca del Río; la familia de los jóvenes que violaron a Ainara los echan de cabeza

Porkys
Alex "N", uno de los presuntos violadores de Ainara FOTO: WEB

Todavía queda en la mente de muchos veracruzanos el caso de los llamados Porkys de Boca del Río, quienes fueron acusados de violar a una menor. En ese caso los padres de los jóvenes fueron responsables de que las cosas se agravaran para sus hijos. Los padres de la víctima menor de edad sólo pedían una disculpa, pero los padres de los victimarios se negaron a eso. Contrario a eso, en redes sociales los familiares de los violadores se fueron sobre la víctima a quien acusaron de haber estado de acuerdo con la violación; otros difundieron en redes que la menor se estaba haciendo la mosquita muerta.

Eso generó más indignación, por lo que la sociedad exigió que la autoridad actuara; y actuó. En el caso de Ainara, la joven que fue violada por cuatro jóvenes, los familiares de los victimarios están cometiendo el mismo error. El tío de Alex, el joven que fue detenido en el aeropuerto cuando intentaba viajar a Miami, dijo, en un audio que se dio a la luz, que la joven estaba disfrutando lo que le hacían: «Ella misma se está grabando como si lo estuviera disfrutando».

Asimismo, el tío de Alex aseguró: «No está bien de la cabecita, con todo respeto». ¿Qué parte de que Ainara era una menor de edad no entiende esta gente? Si lo disfrutó o no, eso es irrelevante, los jóvenes abusaban de una menor de edad. Así ella les hubiera pedido que lo hicieran, hacerlo ya es un delito que se debe perseguir. ¿Es tan difícil entender eso?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *