¿Quiénes rellenaron la urna de la Consulta en Orizaba?: Patricia Palacios Hernández, Rocío Abrego García y Ana Lilia Figueroa González

Cosulta
Patricia Palacios Hernández, Rocío Abrego García y Ana Lilia Figueroa González fueron denunciadas por rellenar una urna de la consulta popular en Orizaba FOTO: WEB

Con pleno descaro, sin importar que estaban siendo grabadas, tres funcionarias de casilla, quizá frustradas por la poca participación que hubo en la Consulta Popular, tomaron la decisión de votar por los que no fueron a votar. Esto ocurrió en la ciudad de Orizaba, Veracruz, el día primero de agosto. En el video que se presentó ante las autoridades electorales, Patricia Palacios Hernández, Rocío Abrego García y Ana Lilia Figueroa González, se dan vuelo rellenando las casillas.

Su trabajo les costó, pues simularon más de mil 600 votos por el “Sí”. Estas mujeres ya están siendo investigadas, y de hallárseles responsables, la evidencia muestra que los son, deberán ser remitidas ante un juez para que sean llevadas a prisión.

Ya hay una denuncia penal, pues el descaro de estas mujeres no sólo debe ser exhibido, debe ser denunciado. Sobre los mil 600 votos con que embarazaron la urna el Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó que esos votos son nulos, de hecho, toda esa casilla es nula. Al parecer, tal era la desesperación de los fanáticos de la consulta que para ellos la democracia significa decidir por los demás. ¡Qué poca madre!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *