Paty Lobeira de Yunes visita el tradicional barrio de La Huaca

Lobeira
La Presidenta Municipal electa del Puerto de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, visitó el tradicional barrio de La Huaca para sostener una reunión con los vecinos en el callejón “Toña la Negra” escuchando sus puntos de vista para mejorar los espacios públicos de esta importante zona turística FOTO: PRENSA PATY LOBEIRA
- en Carrusel, Comunicados
*Se reúne con los vecinos para escuchar sus propuestas para mejorar los espacios públicos en esta tradicional zona de Veracruz
*“Vamos a continuar trabajando juntos sociedad y gobierno, porque así debe de ser; todos comprometidos por nuestra ciudad”

Veracruz, Ver. La Presidenta Municipal electa del Puerto de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, visitó el tradicional barrio de La Huaca para sostener una reunión con los vecinos en el callejón “Toña la Negra” escuchando sus puntos de vista para mejorar los espacios públicos de esta importante zona turística.

Paty Lobeira manifestó que ya se encuentra trabajando, visitando a la gente, y también en la Casa de Transición, junto con su equipo, recibe las propuestas y peticiones que tienen los veracruzanos para integrarlas a su plan de gobierno municipal.

Reiteró que la intención de su visita al barrio de La Huaca, fue para extenderles su apoyo y cariño a los habitantes de esta zona e informarles que dará continuidad al trabajo que está realizando la actual administración municipal, además de que también se comprometió a reactivar el turismo en la ciudad.

«Vamos a seguir sobre esta marcha, trabajando muy duro, porque queremos que a esta zona le vaya todavía mejor. Nosotros desde el Gobierno vamos a estarle apostándole a que el turismo cada vez sea más», afirmó.

Paty Lobeira exhortó a los vecinos de La Huaca a estar unidos y a trabajar de la mano. «Vamos a continuar trabajando juntos sociedad y gobierno, porque así debe de ser; todos comprometidos por nuestra ciudad», concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *