Informan que YosStop ya se hizo de amigas dentro del penal de Santa Martha Acatitla; por si quieren tomar venganza

YosStop
- en Carrusel, Nacionales

Los días han pasado y lo que en su momento fue la noticia más sonada del espectáculo, poco a poco comienza a extinguirse. Más en el caso de YosStop surge una nueva noticia donde señalan que la youtuber ya está ingresada entre la población del penal de Santa Martha Acatitla. Yoseline Hoffman está ingresada en la prisión junto a todas las internas. Tras la noticia revelaron que, si bien los familiares de YosStop estaban preocupados por su salud y por un posible ataque a su persona, también dijeron que la youtuber ya tiene amigas dentro del penal.  

YosStop anda rodeada de tres mujeres que se convirtieron en sus aliadas. Cabe señalar que las autoridades informaron en días anteriores que no habían puesto a la youtuber entre la población debido a que corría riesgo su persona. Cabe destacar que se corre el rumor de que si alguien ingresa al penal bajo los delitos de pornografía infantil y agresión sexual, las reas cobran venganza.  

Una de estas amigas de las que se rodea YosStop, es la lideresa de comerciantes en el Centro Histórico de la Ciudad de México, quien fue detenida por extorsión y robo de pandillas. Por ahí rumoran que estás recientes amigas de la youtuber son únicamente para protegerla de un posible ataque. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *