En redes sociales piden que Jaime Lozano sea el director técnico del TRI mayor; dicen que el «Tata» es un pecho frio

En redes sociales piden que Jaime Lozano sea el director técnico del TRI mayor; dicen que el "Tata" es un pecho frio FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego del fracaso rotundo en la Copa Oro, aficionados mexicanos pidieron que muchos jugadores ya no vistan la camisa tricolor. Y entre todos esos que piden su destitución, se encuentra el propio director técnico de la selección mayor. Y es que en apenas siete meses de este año, Gerardo el “Tata” Martino ha perdido dos finales contra los Estados Unidos. Resultados que obvio no se esperaban con jugadores tan “talentosos”, los cuales en su mayoría juegan en Europa; algunos inflados por las televisoras.  

Pero aun ni teniendo un “gran cuadro”, el estratega argentino pudo sacar adelante los triunfos y la selección mexicana de futbol paso a ser la burla nacional. Es por eso que en redes sociales ya se pide que ruede la cabeza de “Martino” y que llegue a su puesto Jaime Lozano, director técnico que llevo a la selección mexicana sub-23 a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.  

La idea no suena tan descabellada, pues Jaime Lozano ha demostrado que tiene la capacidad para dirigir un grupo de estrellas, pero sobre todo tiene el poder y los pantalones para sentar a esas “vacas sagradas” de la selección nacional. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *