El que se lleva se aguanta. Humillan a policía convirtiéndolo en un hombre pizza; al oficial le hicieron esto porque era su cumpleaños

El que se lleva se aguanta. Humillan a policía convirtiéndolo en un hombre pizza; al oficial le hicieron esto porque era su cumpleaños FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hay un dicho que dice: «Con esos amigos para que quiero enemigos» y en este caso, esta pequeña frase aplica para el siguiente suceso. Y es que resulta que un policía fue grabado en video cuando sus compañeros lo hicieron un “hombre pizza”. En el metraje se observa cómo este uniformado está boca abajo en el piso y, apenas unos segundos después de esta imagen, otro oficial le tira una bolsa entera de harina en la cabeza y cuerpo. Pero esto apenas estaba comenzando, ya que otro policía agarra y le arroja una caja con salsa de tomate en la cara.  

Y para terminar la receta, un guardia de ahí saca una bolsa y le pone en el pelo lo que parece ser pepperoni. Pese a esto, aún faltaba el postre y éste fue el pastelazo en la cara que le dieron; supuestamente el hombre de video estaba festejando su cumpleaños.  

Aunque el video es muy divertido, el secretario de Seguridad Pública de Chihuahua, Emilio García Ruiz, indicó que el caso será investigado, pues el presunto festejado no es parte de la policía de Chihuahua. «Son conductas que se juzgan dentro del ramo administrativo y merecen desde una sanción de suspensión temporal, una amonestación pública o privada o una separación del cargo por una temporalidad», aseveró. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *