México demuestran, dice Vicente Fox, que solo el 7% de mexicanos son pendejos, esto tras los resultados de la Consulta Popular

México demuestran, dice Vicente Fox, que solo el 7% de mexicanos son pendejos, esto tras los resultados de la Consulta Popular FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento el exmandatario Vicente Fox ha sido el único que expresó su punto de vista acerca de la Consulta Popular en donde se intentaba dar registro al proceso de llevar a juicio a los expresidentes de México. Vicente Fox había señalado que este primero de agosto sería el día en que se sabría cuántos mexicanos pendejos había en la nación. Pues supuestamente él, los que acudieran a votar, serían los pendejos. Recientemente los mexicanos le dejaron en claro a Vicente Fox que en México sólo la minoría son pendejos, pues en la votación de la consulta popular acudieron unos cuantos.  

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, cuestionó el nivel de participación que se registró durante este domingo en la consulta popular, para la cual se instalaron más de 56 mil casillas del Instituto Nacional Electoral. Tras la noticia se generaron infinidad de memes en donde todos señalaron la poca importancia que los mexicanos le dieron a la Consulta Popular.  

En uno de estos memes se ve una fotografía donde se encuentran los expresidentes de México. En la fotografía están, Felipe Calderón, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y Enrique Peña Nieto atacados de la risa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *