En los Juegos Olímpicos Tokio 2020 participa la primea atleta transgénero, no se lleva nada pero sí logró mucho

atleta transgénero
En los Juegos Olímpicos Tokio 2020 participa la primea atleta transgénero, no se lleva nada pero sí logró mucho FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En estos Juegos Olímpicos Tokio 2020 se ha visto de todo, atletas que han mostrado serenidad en los eventos, hasta fotografías que muestran la cantidad de comida que se ha desperdiciado. Otros han dado a conocer unas camas donde supuestamente los japoneses intentaban que, al acostarse los participantes, no les diera ganas de tener relaciones sexuales; los mismos atletas revelaron que no servían.  

Y así avanzan las fechas y los acontecimientos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Recientemente informaron del caso de Laurel Hubbard, una mujer transgénero que estuvo compitiendo en el levantamiento de pesas. Si bien no pudo completar un sólo intento dentro de la prueba de levantamiento de pesas y debido a eso fue eliminada, la mujer dice que se lleva mucho consigo misma.  

La neozelandesa Laurel Hubbard no pudo ganar ninguna medalla, no pudo realizar ningún levantamiento de la pesa, sin embargo, deja abierta una puerta para la inclusión y la igualdad en el deporte. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *