El comediante Jorge Falcón rompe en llanto al anunciar su retiro de los escenarios: «No me gustaría trabajar con un tanque de oxígeno»

Falcón
Jorge Falcón anuncia el retiro de su carrera como comediante FOTO: FAISYNIGHTS

El comediante mexicano Jorge Falcón anunció su retiro de los escenarios después de 50 años de una gran carrera. Fue durante el programa “Faisy Nights”, conducido por Faisy y Michelle Rodríguez, que el comediante hizo tal revelación. Algunas de las razones que mencionó fue el cansancio y el querer acercarse a su familia. Dijo que después de tanto tiempo lo que quiere es disfrutar la vida y decirle a su familia «aquí estoy».

Tras dicha revelación, “Jojojorge Falcón”, como es conocido, dijo querer retirarse invicto, lleno de amigos y salud; puesto que a él no le gustaría que lo pasaran al escenario a trabajar con un tanque de oxígeno o con muletas. Igualmente comentó estar cansado de las giras porque llega un momento en que no cobraba por lo que hacía, sino por los traslados. «¿Qué es la vida? La vida es una comedia para quien la vive y una tragedia para quien la siente, por eso hay que vivirla, disfrutarla», fueron las primeras palabras del comediante antes de dar su discurso de despedida.

Jorge Falcón también dijo que el trabajo de un comediante es algo hermoso y que quien ama lo que hace, no lo ve como trabajo. Para finalizar comunicó que, aunque no haga giras, seguirá activo en redes sociales como YouTube y TikTok, para que «la gente se acuerde que existo y que los quiero».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *