Atropelló a 12 niños, dos murieron. Los menores ensayaban para el vals de unos 15 años; iba a exceso de velocidad

Menores
Atropelló a 12 niños, dos murieron. Los menores ensayaban para el vals de unos 15 años; iba a exceso de velocidad FOTO: WEB

La imprudencia de un conductor causó una gran tragedia en Ciudad Juárez, Chihuahua. Un sujeto que manejaba a exceso de velocidad arrolló a un grupo de niños que ensayaban el vals para unos 15 años. Se reporta que el pasado domingo un sujeto perdió el control de su vehículo, por lo que no pudo evitar ir contra el grupo de jóvenes. Al final se fue a estrellar contra un árbol. Los vecinos y padres de los menores se fueron en contra del conductor al que querían linchar; al principio pensaron que estaba borracho, pero después vieron que quedó aturdido por el golpe.

Vale mencionar que Cristóbal “N” viajaba con sus dos hijas. La policía llegó a tiempo para evitar el linchamiento. En el fatal accidente murieron dos menores.

El responsable, que sufrió lesiones por el choque, fue llevado a un hospital donde después de algunas curaciones fue dado de alta el domingo por la noche pues sus lesiones fueron leves. Cristóbal “N” fue llevado ante el ministerio público, donde tendrá que responder por las personas que arrolló y por los dos menores que murieron en el accidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.