¡Atención! Gas Bienestar está contratando choferes y ayudantes de repartidor. ¿Te interesa?

Gas Bienestar
- en LBPNoticias, Nacionales

Estos son los requisitos Durante una de sus giras por Veracruz, el presidente López Obrador reveló que la primera sede del Gas Bienestar será llevada en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. La idea y las ganas están, pero lo que hace falta son manos para por fin dar el pitazo para que empiece la repartición de cilindros. Es por eso que el Gas Bienestar lanzó una convocatoria de trabajo para contratar choferes y ayudantes de repartición.  

Los interesados deberán presentar los siguientes papeles: «Identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte), comprobante de domicilio, licencia de conducir tipo D vigente y tres cartas de recomendación». Asimismo, en la convocatoria se les pide a los aspirantes tener entre 25 y 45 años para los que quieran ser choferes de repartición; los ayudantes pueden tener 18 años.  

En el tema económico, la empresa Gas Bienestar ofrece prestaciones de ley, estímulos y un sueldo bases que no se especifica. Sí usted se siente apto para este empleo, tal vez deba ir a dejar sus papeles. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *